EL TRABAJO VISION Y DESARROLLO


NUESTROS SERVICIOS                                                     

















        "VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑA.
                    APRENDE COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE"

En la comunidad trabajadora, los individuos crecen democráticamente y su desarrollo esta siempre en función de una empresa activa y edificadora. Además de la seguridad que  brinda el trabajo, es también un medio social de comunicación que nos permite interactuar socialmente con miras a dar lo mejor.







El trabajo dignifica al hombre, por tanto, el trabajo fue creado para su organización personal remitiéndose a su creador. Es bien importante que el hombre se desarrolle como persona cuando se ocupa en algo productivo y satisfactorio, por eso para la sociedad trabajar debe estar centrado en un compromiso de acuerdos y respeto.








El trabajo es la fuente de toda riqueza humana afirman los especialista en economía. Lo es en efecto, a la par que la naturaleza proveedora de los materiales que él convierte en riqueza. Pero el trabajo es mucho más que eso. Es la condición básica y fundamental de toda la vida humana. Y lo es en tal grado, que hasta cierto punto, debemos decir que el trabajo ha creado al propio hombre.








 

Los grandes cambios en el mundo parten de la iniciativa de los hombres, por medio de ellos las transformaciones tienen sentido en la medida que toma conciencia, se abre a las necesidades y se hace participe de las causas desde su cotidianidad. 

Sin embargo, es él quién puede mejorar las condiciones y establecer jerarquizaciones sobre lo que es correcto y relevante permitiendo así un proceso transformacional loable. 

Nuestros servicios se realizan en miras a una nueva construcción Humanistica para el desarrollo y crecimiento de actitudes, cambios de perspectiva del mundo y todo aquello que se relacione  con el hombre nuevo, correcto y ético.




"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo Indivisible". Gandhi











 

relojes para blog html clock for websites contador de usuarios online
web clocks relojes para la web
Contatore